top of page
Foto del escritorFermín Manzano del Pozo

Freno a la banca

Actualizado: 7 abr 2020

El Banco de España ha tenido que poner freno a los abusos de ciertas entidades bancarias que han tratado de imponer seguros de vida para la contratación de los avales ICO.


Ante el nuevo intento de la banca de sacar réditos económicos abusando de los consumidores, sus clientes, con la exigencia de algunas entidades bancarias de contratar un seguro de vida para la concesión de los avales ICO, contraviniendo así la normativa y requisitos establecidos en la normativa aprobada por el Gobierno, el Banco de España se ha visto obligado a comunicar que verificará que los protocolos de comercialización se ajusten a dichas condiciones.


Se debe tener en cuenta, al margen de los cauces de atención al cliente de la propia entidad bancaria y del Banco de España, que cualquier imposición en tal sentido debe ser considerara como abusiva, y por tanto nula, y en consecuencia, si ya se ha visto afectado por ello tiene medios a su alcance para conseguir su nulidad.


Se adjunta enlace del comunicado en la web del Banco de España




Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

A propósito del coronavirus

Pues resulta que un pequeño e inicialmente infravalorado virus procedente de Oriente ha conseguido paralizar medio mundo. Cómo no puede...

Comments


bottom of page