LEXMEBA
Abogados y Mediadores de Badajoz
¡La solución que necesitas!
Nuestra Firma
El nuestro es un despacho multidisciplinar cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en los ámbitos del Derecho de Familia y el Derecho Penal, abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil, Administrativo y Laboral.
Se trabaja con una filosofía orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, como suele decirse es siempre mejor un mal acuerdo que un buen juicio. No obstante lo cual en la vía judicial se ejerce una defensa comprometida y contundente de los intereses de nuestros clientes.
Nuestro Despacho ha decidido ir más allá de la abogacía y apostar también por la mediación, con lo que muestra su dinamismo y continua formación con la clara vocación de dar una atención profesional e integral a sus clientes.
El cliente es lo primero, por eso, fieles a nuestra filosofía de actuación consideramos a cada cliente de forma totalmente individual, ofreciendo una atención personalizada y estudiando minuciosamente las necesidades y circunstancias concretas que concurren en cada caso, con objeto de ofrecer una respuesta satisfactoria y una solución acorde a cada uno de los problemas planteados. Cada cliente es recibido y atendido con total dedicación, ofreciéndole todo el tiempo necesario para ser escuchado.
Igualmente, ofrecemos una comunicación totalmente fluida y continuada con nuestros clientes, teniéndoles en todo momento informados de la evolución del encargo que nos haya efectuado, ellos son los más interesados. Mantenemos, por tanto, una relación con los clientes regida por la total transparencia.
Nuestro método de actuación está basado en los pilares básicos necesarios para obtener los resultados que busca cualquier persona que precisa los servicios de un abogado, es decir, el trabajo, el estudio y la plena dedicación.
El despacho cuenta además con una amplia red de colaboradores profesionales contrastados en sus diversas especialidades, manteniéndonos en permanente contacto con todas las novedades que arroja la realidad social y jurídica, para garantizar a nuestros clientes un servicio integral , eficaz y ajustado a su situación económica y a los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.